Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Provincia de Jiangsu, un clásico por conocer en China

0 Comments


La provincia de Jiangsu es uno de esos lugares que debes conocer para disfrutar con una gran variedad de ciudades increíbles.

China es un país bastante extenso donde podemos disfrutar con una gran cantidad de provincias, interesantes para disfrutar a su vez de diferentes ciudades. El recorrido de hoy nos llevará por la provincia de Jiangsu, un destino prometedor que merece mucho la pena tener en cuenta para disfrutar con su historia, su presente, su cultura y sus opciones gastronómicas genuinas.

Podemos comenzar en la ciudad de Suzhou, un destino muy recomendable que además se encuentra cerca de la capital de China. Aquí te encontrarás un paraje similiar al de Venecia, con lagos y canales para poder disfrutar de una visita diferente. Lo más curioso es que hay zonas donde se puede pasear, otras dar un paseo en bicicleta incluso otras en barco. Los bonitos Jardines Clásicos de la zona son perfectos para disfrutar de un rincón natural Patrimonio de la Humanidad.

Suzhou

La ciudad de Wuxi es posiblemente menos conocida pero merece la pena conocer sus bonitos paisajes naturales. El lago Taihu es uno de los iconos naturales más importantes. Por otro lado podemos ver su noria gigante y disfrutar de las mejores vistas, así como dar un paseo por sus callejuelas antiguas o conocer sus mejores templos budistas. El Gran Buda de Ling Shan es otro de los grandes iconos de China, que se encuentran muy cerca.

La emblemática ciudad de Nanjing es otro de los tesoros que aguarda esta provincia de China. En este caso podemos ver su gran río Yangtze. Estamos ante la capital de la provincia. Podemos ver en ella el parque de Wuchaomen para poder descansar y relajarse durante las vacaciones y ver el antiguo Palacio Ming, así como los restos que quedan todavía de la antigua muralla.

No cabe duda que estamos ante una provincia de China bastante interesante, con tesoros naturales y donde se puede dar un paseo por la historia, que siempre es algo que suelen buscar todos los viajeros a la hora de realizar un viaje tan largo.

Pensando en viajar. Aprovecha nuestro plan de compras 642 y reserva con el 30% y el resto lo pagas en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos ya al correo vacaciones@turismomaso.com