Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Propuestas veraniegas para conocer Croacia

0 Comments


Croacia nos ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones de verano excelentes recorriendo algunas de sus mejores ciudades.

Croacia es uno de esos destinos de referencia que ofrece una gran cantidad de propuestas para poder aprovechar al máximo las vacaciones de verano. Justo antes de la llegada de esta época del año es interesante tener en cuenta una serie de opciones que ofrece Croacia. Es ideal para poder preparar las mejores vacaciones en pareja o bien en familia.

Uno de los primeros rincones que debes conocer este verano es Zagreb. Es una bonita ciudad donde vamos a poder descubrir una serie de edificios antiguos fabulosos. Uno de los más famosos es la iglesia de Zabreb, un icono de la arquitectura. La parte de la Ciudad Alta es otro de los lugares de referencia.

Hvar

La península de Istria es otra de las recomendaciones para los turistas que desean conocer Croacia, en este caso durante el verano. Dentro de esta península vamos a poder conocer diferentes ciudades como es el caso de Rovinj, que es una de las más populares. Recorrer sus calles empedradas antiguas, conocer edificios clásicos y disfrutar de las vistas, son parte del encanto. También la iglesia de Santa Eufemia es una de las grandes opciones.

Sibenik es otra de las alternativas que nos ofrece Croacia y que puede merecer mucho la pena a tener en cuenta. Se encuentra justo en el centro de Dalmacia y permite conocer una zona más tranquila ya que no es tan popular como otros lugares. En este sentido podemos conocer la Catedral de St. James y la Catedral de San Nicolás, que son los atractivos más destacados de esta zona de Croacia.

Otro de los clásicos del verano en Croacia es la isla de Hvar, un sitio de referencia para poder pasar las mejores vacaciones. La bonita ciudad, su playa, además del buen ambiente durante las noches, hacen de esta isla uno de los sitios a tener en cuenta para las parejas. De esta forma, cada verano, suele atraer a muchos turistas. Fuente: porconocer