Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Propuestas para un San Valentín romántico en Toronto

0 Comments


En San Valentín un buen plan puede ser ir en pareja a Toronto y disfrutar de diferentes opciones, lugares románticos y experiencias únicas y seguras.

Aunque estemos todavía en plena pandemia, lo cierto es que no debemos dejar de hacer pequeños planes para hacer escapadas, cuando sea posible, para disfrutar en pareja. Se acerca San Valentín y es una buena ocasión para que las parejas puedan pensar dónde ir y qué hacer durante ese día tan especial y relajarse un poco.

La ciudad de Toronto le está robando protagonismo a otras como Venecia o París, por lo que puede ser una buena oportunidad para conocer esta zona de Canadá y disfrutar de sus muchos encantos y planes que tienen para que las parejas puedan sorprenderse. Esto es algo muy especial, más en tiempos de pandemia en los que los viajes se han restringido mucho y tener la oportunidad de salir es algo importante.

Toronto

Es interesante planear un viaje por el Área de Conservación de Mountsberg, muy cerca de Toronto. Aquí se está ofreciendo a las parejas un paseo muy romántico por el sendero Winterlit Trail, perfecto para disfrutar de un atardecer hermoso al lado de tu pareja y con una iluminación especial para la ocasión, para poder pasar un San Valentín inolvidable.

Pensar en planes románticos puede ser por ejemplo disfrutar de un paseo en carruaje de caballos, todo un clásico durante el invierno que vas a poder vivir en Toronto. Es otra de las opciones que se ofrecen en esta zona del país y puede ser interesante para disfrutar de sus paisajes y de una cita romántica en pareja.

A la hora de cenar tienes la posibilidad de hacerlo en un iglú transparente, cómodo y bien caliente. Es una oportunidad perfecta para disfrutar de una cena con privacidad y diferente. Para terminar la velada, nada mejor que disfrutar con las mejores auroras boreales en esta zona de la Tierra, ya que febrero es uno de esos meses especiales donde se pueden ver mucho mejor.

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos a través del correo vacaciones@turismomaso.com

Fuente: http://porconocer.com