Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Propuestas para hacer en Utrecht durante el invierno

0 Comments


Utrecht ofrece una serie de propuestas culturales, naturales para poder disfrutar durante las vacaciones por los Países Bajos.

Durante el invierno es interesante tener presente los Países Bajos, que nos permite disfrutar de una gran variedad de opciones. Una de las provincias de interés es Utrecht, un destino que suele atraer a muchas parejas para conocer esta zona de Europa. Se puede convertir en un destino con multitud de alternativas culturales y naturales.

Estando en la ciudad de Utrecht no te deberías perder la posibilidad de conocer la Catedral de San Martín, que es una de las más emblemáticas e importantes de todos los Países Bajos. Se encuentra ubicada en la plaza de la Catedral y es un sitio de referencia para disfrutar de toda la arquitectura, las tumbas antiguas, además de elementos con los órganos internos.


Utrecht
Un elemento arquitectónico de interés es el Domtoren, que es una torre que pertenecía a la catedral en un primer momento. Tras una gran tormenta en 1674 se separó de la catedral y se convirtió en un elemento diferenciado de la catedral. Sigue siendo la torre de iglesia más alta de los Países Bajos, además de tener un gran carrillón de 50 campanas.

Una de las opciones interesantes culturales de Utrecht es conocer el Museo del Convento de Santa Catalina. Se encuentra en el antiguo hospicio de la Orden de San Juan. Actualmente es un bonito museo donde podemos encontrar toda la historia del Cristianismo, con diferentes secciones interesantes, libros, manuscritos, entre otros elementos.

Muy interesante es poder disfrutar es el Castillo de Haar, que es el castillo más grande de los Países Bajos. En su interior podemos conocer de primera mano sus diferentes pinturas, tapices, muebles, diferentes antigüedades, además de vajillas, tallas, entre otros elementos. La visita incluye poder conocer el terreno que pertenece al castillo, además de un gran jardín. Es sin duda un sitio de referencia para conocer en Utrecht. Fuente: porconocer