Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Propuestas para conocer la Capadocia

0 Comments


En Capadocia se puede disfrutar de propuestas al aire libre, paseos en globo, paseos a caballo y disfrutar de excursiones.

Capadocia es una región bastante variada dentro de Turquía y ofrece una gran diversidad en cuanto a entornos naturales, historia, gastronomía y diferentes ciudades que merece la pena conocer durante las vacaciones. Lo más importante es que se pueda disfrutar durante todo el año y es perfecta para poder hacer una escapada por Turquía en pareja o en familia.

Es una región muy característica y precisamente esos paisajes tan icónicos hacen que los turistas tengan la bonita experiencia de realizar un recorrido en globo para poder ver mejor los paisajes. Para los que deseen viajar en globo aerostático deben llegar a Göreme. Desde bastante temprano suelen salir los globos para dar un paseo por el Valle de las Palomas, el valle de Zemi, el valle del Amor, entre otros sitios de referencia y ver las chimeneas de hadas. Sin duda son formaciones muy características que te gustará ver.

Turkey
Otras de las propuestas es dar paseos a caballo, toda una experiencia para los inexpertos y para los expertos. Se puede dar un paseo desde Göreme a Ürgüp, donde se puede hacer excursiones guiadas a caballo para no perderse ningún paisaje. Imagina conocer esta zona de la Capadocia a caballo y descubrir sus mejores paisajes naturales.

Hacer senderismo es también una buena propuesta para que los amantes de Turquía puedan conocer diferentes puntos de la Capadocia a pie. Uno de los sitios recomendables es el valle de Ihlara, donde se puede hacer excursiones, dar paseos y también conocer los rincones naturales que te ofrece la Capadocia. Si quieres algo más de aventura, también se pueden hacer paseos en jeep, entre otras opciones divertidas.

También debe haber tiempo para opciones culturales. En este sentido se puede disfrutar del famoso Museo al Aire Libre de Göreme, donde se puede hacer una visita a las fabulosas iglesias talladas en la roca y pintadas al fresco. Es una de las visitas que no debes dejar de hacer. Por otro lado tenemos la iglesia de los Santos Constantino y Helena, el castillo de Ortahisar, entre otras opciones. Fuente:porconocer