Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Propuestas culturales para disfrutar de Estonia

0 Comments


Estonia ofrece a todos los turistas la posibilidad de conocer diferentes propuestas culturales en sus grandes ciudades.

Ahora en verano es muy interesante tener presente la posibilidad de realizar un viaje cultural por Estonia. Se trata de un país de Europa más que interesante para poder conocer sus propuestas culturales, historia y hacer un recorrido más que completo durante nuestra escapada veraniega.

En Estonia es atractivo tener presente toda la historia y cultura de diferentes ciudades. Una de ellas es Tallin, un destino turístico que tiene todo el casco antiguo de la época medieval, lo que permite a los visitantes conocer de primera mano las casas de la época, diferentes edificios. Se puede completar con esta visita en la capital de Estonia conociendo la estación de tren Balti Jaam.

Tallin
También se recomienda tener presente la ciudad de Tartu, otra de las grandes ciudades. En el año 2024 será la Capital Europea de la Cultura y por lo tanto tendrá un gran protagonismo. A lo largo de la visita por esta ciudad vamos a poder conocer la Casa Inclinada de Tartu, que es donde se encuentra el Museo de Arte.

Más recomendaciones ofrece Estonia para realizar un viaje muy completo. La región de Setomaa es más que interesante, ya que ofrece las costumbres de esta zona, su propio idioma, además de poder conocer más sobre la cultura de los ciudadanos que habitan en esta región. Durante las vacaciones culturales por Estonia puede ser interesante tener presente la sauna de humo, que se suele encontrar en el sur del país.

Si quieres disfrutar de las famosas saunas, se recomienda llegar hasta Kuressaare, un destino turístico ubicado en la isla de Saarema, con una gran cantidad de spas para poder relajarse y recibir diferentes tratamientos. Esto es algo que suele atraer a una gran cantidad de turistas, que llegan hasta Estonia con el objetivo de conocer la cultura y relajarse durante las vacaciones. Fuente: porconocer