Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Principales razones por las que necesitas un asesor de viajes

323 Comments


El asesor de viajes sabe cómo obtener el mejor valor por su tiempo y dinero y gracias a sus conexiones globales, puede ofrecerle servicios VIP en hoteles, líneas de cruceros, viajes y mucho más, entre las ventajas de contar con este asesor de viajes y sobre todo si es aliado Virtuoso tenemos:

Convierte lo ordinario en extraordinario

Un consultor de viajes de Virtuoso Lo ordinario en extraordinariopuede garantizar beneficios especiales que usted no puede obtener por su cuenta, como desayuno gratuito, créditos para spa, y mejoras en los hoteles. Pero también encuentra los matices en cada viaje. Desde los aspectos generales (como dónde ir y cuándo) a los detalles más importantes, su consultor de viajes sabe cómo planificar un viaje memorable.

Conoce el mundo

Conoce el MundoDe la misma manera que puede contratar un planificador financiero, un diseñador de interiores, o un asistente personal de compras, tiene sentido confiar su tiempo, que es su activo más valioso, a un consultor de viajes con experiencia.  Los mejores consultores pasan mucho tiempo viajando ellos mismos, ya sea para explorar los hoteles, profundizar las relaciones con los guías turísticos y buscar los mejores restaurantes y actividades para hacer.
 

Conoce tu estilo de viajarEstilo de Viaje

Un consultor de viajes de un aliado Virtuoso entiende qué es lo más importante para ti y tus compañeros de viaje. Tal vez quiera realizar un viaje para educar a sus hijos, planificar un viaje de aniversario inolvidable, o celebrar un cumpleaños muy importante con amigos y familiares. Tu asesor de viajes de Virtuoso tendrá muchas sugerencias sobre qué podría resultar mejor para usted.

Expande tus horizontes

Expande tus horizontesUn gran consultor de viajes te ayudará a pensar creativamente acerca de dónde ir y qué hacer. Italia, Francia y Hawái son siempre muy populares. Sin embargo, su consultor también conoce las mejores formas de conocer lugares como Chile, Portugal, Nueva Zelanda, y muchos otros destinos muy solicitados, además de nuevas formas de experimentar los lugares que ya ha visitado.

Puede manejar cualquier cosa

¿Alguna vez realizó un viaje donde todo resultó ser exactamente como lo había Descansoplaneado? Es cierto, eso casi nunca sucede. Siempre surge alguna cuestión y tu asesor de viajes de Virtuoso es tu línea de ayuda personal y el “técnico” que sabe
cómo resolver cualquier situación. Cuando realicen un seguimiento después de tu viaje, usted seguramente tendrá una respuesta a esta pregunta: “¿Cuál es tu próximo destino?”

Deja una respuesta