Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Princess Cruises se moderniza con la experiencia MedallionClass en el 2021

0 Comments


Princess Cruises anunció que se apruebe su regreso en 2021, su flota global contará con la experiencia MedallionClass, ofreciendo una serie de características nuevas con tecnologías sin contacto para mejorar y personalizar significativamente la experiencia del huésped, junto con apoyar los nuevos protocolos de salud.

La línea de barcos inteligentes se expande durante la pausa con una continua transformación de sus navíos. El Coral Princess, Diamond Princess, Emerald Princess, Grand Princess, Island Princess, Majestic Princess, y Sapphire Princess volverán al mar como MedallionClass al igual que el recién estrenado Enchanted Princess.

El dispositivo portátil OceanMedallion  reemplaza la tarjeta de crucero tradicional y se combina con tecnología innovadora impulsada por IoT (“Internet de las cosas”) integrada para ampliar significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo de los barcos Princess MedallionClassTM, que incluyen:

  • Embarque y desembarque sin contacto
  • Entrada a la habitación sin llaves o tarjetas
  • Compras completamente sin contacto
  • Instrucciones de Seguridad Simplificados
  • Alimentos, bebidas y artículos de la tienda a pedido, entregados en cualquier lugar del barco.
  • Solicitudes de Servicio y Atención al Huésped a través de su dispositivo móvil, via chat.
  • Juegos y apuestas basados en donde te encuentras a bordo
  • Contenido de Entretenimiento a toda hora, a través del dispositivo inteligente.

Los barcos Princess MedallionClass también ofrecen el mejor Wi-Fi en el mar, para que los huéspedes puedan permanecer conectados. MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes que es rápida, ilimitada y accesible, para que los huéspedes puedan ver sus películas, programas, o juegos y música favoritos.

“La innovación nos permite combinar la orientación de expertos en salud pública con las incomparables capacidades sin contacto del OceanMedallion, que honra nuestro compromiso con la salud y la seguridad, mientras continuamos reinventando y simplificando la experiencia a bordo”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises . “Durante este tiempo de inactividad, hemos trabajado en rediseñar nuestra operación y así poder brindarles a nuestros huéspedes el máximo control de sus vacaciones en crucero, así como también nos enfocamos en activar la experiencia Princess MedallionClass en todos nuestros barcos”.

“La misma tecnología que hemos utilizado para simplificar y personalizar la experiencia de los huéspedes en nuestros barcos Princess MedallionClass durante los últimos tres años ahora se está aprovechando aún más para proteger a nuestros huéspedes y tripulación también. Eso significa que los barcos más inteligentes en el mar ahora permiten procesos de seguridad impulsados por inteligencia a través del OceanMedallion”, dijo John Padgett, director de experiencia e innovación de Carnival Corporation

Fuente: https://reportnews.la/