Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¡Prevenga la Fiebre Amarilla en sus Viajes!

0 Comments


Si estas planificando tu próximo viaje, te recomendamos que actualices tu tarjeta de vacunación internacional o que te vacunes contra la Fiebre Amarilla.

 

En esta oportunidad, queremos infórmate que el Ministerio de Salud de Colombia impartió a todas las agencias aéreas una circular, la cual exige que los clientes deben mostrar su tarjeta de vacunación internacional, con especial énfasis en el Certificado Internacional de vacunación contra la Fiebre Amarilla, para poderles vender su boleto y garantizar un viaje seguro a aquellos países catalogados con riesgo de transmisión por la OPS/OMS.

Algunas aerolíneas del país, como es el caso de Venezolana, comenzaron a informar a sus pasajeros que será de carácter obligatorio tener dicho certificado para aquellos que tengan a República Dominicana como destino de viaje.

 

Tu salud nos importa y es por esto que te pedimos que tomes en cuenta estas consideraciones para que disfrutes de un viaje inolvidable con nosotros, ya que la Fiebre Amarilla es una enfermedad que se transmite a través de los mosquitos (Aedes y Haemogogus), los cuales pueden causar fiebre, cefaleas, ictericia, dolores musculares, náuseas, vómitos y cansancio.

 

Como dice el dicho: “Hombre precavido, vale por dos”.

 

Fuente: Circular 0014 de 2017, del Ministerio de Salud de Colombia.

One Reply to “¡Prevenga la Fiebre Amarilla en sus Viajes!”

  1. Pingback: yasamayavefe

Deja una respuesta