Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Portugal, destino preferido en 2021

0 Comments


Cada año se suele seleccionar los mejores países y ciudades, según la valoración de los lectores de la revista Condé Nast.

Cada año se suele celebrar los premios World Reader’s Choice Awards, que organiza la publicación Condé Nast. Sin duda son unos premios de referencia que suelen premiar diferentes aspectos de los países y de las ciudades. La elección es realizada por parte de los lectores, según sus gustos y criterios, por lo que se puede tener muy en cuenta para tenr una idea de los gustos de los lectores.

Este año la competición ha estado muy reñida y ha permitido a diferentes países destacar por encima del resto, gracias a que muchos lectores lo han votado positivamente. La clasificación de este año la lidera Portugal, con un total de 94,1 puntos sobre los 100 posibles, un país que ha cautivado a los lectores de la publicación gracias a sus espectaculares playas, encantos culturales y también la buena gastronomía.

Sigiriya

Tras Portugal le siguen otros destinos muy interesantes como es el caso de Nueva Zelanda y Japón, a pesar de haber estado prácticamente cerrados por la pandemia, pero siguen siendo destinos muy interesantes. Tras ellos nos encontramos con Marruecos y Sri Lanka, así como Italia, Islandia, Grecia, Croacia y Turquía, para cerrar los diez primeros. Destaca la ausencia de España entre los primeros puesto, aunque la pandemia puede haber tenido mucho que ver en ello.

Se ha realizado una selección de ciudades y podemos disfrutar con los encantos de Estambul, que lidera la lista de ciudades preferidas, seguida por Oporto en la segunda posición y la ciudad de San Sebastián en España, en la tercera. Son los tres destinos preferidos en cuanto a ciudades se refiere.

Siempre es interesante tener algunos destinos de referencia para poder tenerlos en cuenta a la hora de realizar un viaje. Tener propuestas de países o de ciudades suele ayudar a que muchas parejas o familias puedan escoger con mayor facilidad su próximo destino en vacaciones. Fuente: PorConocer