Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Playas Vírgenes de Andalucía para conocer en verano

0 Comments


Estamos en pleno verano y es un buen momento para poder conocer algunas de las mejores playas de Andalucía. Una de las recomendaciones para los que buscan un lugar tranquilo, casi solitario y completamente natural son las playas vírgenes. Aunque ya casi no quedan playas completamente vírgenes, lo cierto es que hay algunas opciones muy interesantes en las que no se han hecho modificaciones.

De entre estas hermosas playas vírgenes de Andalucía podemos destacar la playa de Bolonia en Cádiz. Estamos ente uno de los grandes paraísos naturales cerca de Tarifa, muy tranquila. Tiene unos 4 kilómetros de extensión, es una zona tranquila donde se puede dar un paseo, tomar el sol y disfrutar de las mejores vistas.

Cabo De Gata
La famosa playa de los Genoveses de Almería es otra de las opciones, una playa virgen muy interesante. Se encuentra en Níjar, dentro del famoso Parque Natural Cabo de Gata y es una de las más interesantes. Las dunas de arena dorada es muy interesante para realizar una escapada. También en Almería tenemos la Ensenada de Mónsul, un sitio desde donde es espectacular disfrutar de su puesta de sol y dar un paseo en su arena oscura.

Curiosamente la provincia de Almería tiene numerosas playas vírgenes o casi vírgenes. Otra de las propuestas es la playa de los Muertos. En este sentido se puede disfrutar de una belleza natural increíble, un sitio tranquilo, excepto por el fuerte viento en ocasiones.

La famosa playa de la Guardia en Granada es una de las propuestas. Se trata de una playa virgen de Salobreña. Está justo debajo del castillo de Salobreña y es un lugar muy hermoso desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas. Es una zona donde podemos ver los arrecifes de Salobreña. Es otra de las numerosas propuestas para disfrutar de esta playa virgen en vacaciones.

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com. Aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.