Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Pattaya, destino sorprendente en Tailandia

0 Comments


Pattaya es una zona de Tailandia muy interesante por sus propuestas naturales, playas y también por su historia, así como variada gastronomía.

En Tailandia existen diferentes lugares muy interesantes para poder disfrutar de las mejores vacacionesBangkok es posiblemente uno de los más populares entre los turistas, aunque también resulta atractivo conocer Pattaya. Se trata de una ciudad con muchas posibilidades y alternativas para las parejas o familias que deseen descubrir con tranquilidad los encantos de Tailandia.

Es interesante comenzar la visita por el Jardín Botánico Tropical de Nong Nooch. Se trata de un bonito parque para poder disfrutar de una zona natural. Alberga diferentes jardines como el francés, el jardín topiario, el Europeo renacentista, además de albergar diferentes especies tropicales. Sin duda es una buena opción para comenzar con un recorrido natural.

Beach

Si viajas a esta parte de Tailandia en busca de algunas playas, entonces la Playa de Jomtien puede ser una buena alternativa. Es una playa tranquila, de tamaño mediano y ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de jornadas de sol, además de práctica de deportes acuáticos muy interesantes como el windsurf, snorkel, así como pasear en motos de agua. Sin duda es un sitio perfecto para las aventuras.

El popular Gran Buda o Wat Phra Yai es una de las opciones de referencia. Se trata de una gran estatua de Buda dorada, de unos 18 metros de altura. Sin duda es una de las estatuas más grandes y desde ese lugar se puede disfrutar con espectaculares vistas de la zona, por lo que es una visita recomendable.

Un sitio donde poder conocer más sobre la gastronomía de Pittaya y alrededores es el Mercado Flotante de cuatro regiones. Esto permite conocer mucho más todos los atractivos de la gastronomía tailandesa, con productos, artesanías y comida muy exótica solo para valientes. No cabe duda que el encanto de que sea flotante es importante, para poder dar un paseo en bote. Es una experiencia que merece mucho la pena tener presente.

Aprovecha nuestro plan de compra programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás pagarlo en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com