Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Paseos en globo para conocer República Checa desde el aire

0 Comments


República Checa está promoviendo la posibilidad de dar paseos en globos aerostáticos para que los turistas disfruten de las mejores vistas.

Desde República Checa acaban de poner en marcha una serie de experiencias para que los turistas puedan disfrutar del país a vista de pájaro. Se trata de una serie de paseos en globo aerostático para que las parejas y familias puedan disfrutar con las mejores vistas y además realicen un recorrido muy completo. Los paisajes naturales vistos desde el aire son aún más espectaculares y merece mucho a pena tener en cuenta esta propuesta.

Uno de esos paseos nos lleva por su capital, Praga. Hacer un vuelo por esta bonita ciudad es algo espectacular. Podemos sobrevolar por el río Moldava, el archiconocido Puente de Carlos, su bonito Antiguo Ayuntamiento o el castillo de Praga. Todo está ahí, pero se puede ver desde un punto de vista diferente. La experiencia merece mucho la pena para poder tener un punto de vista diferente y relajarse durante el vuelo.

Castle

Es muy recomendable conocer Pálava y Mikulov desde el aire. Es una zona que se ubica en la región de Moravia del Sur y nos permite disfrutar de algunas ruinas de diferentes castillos de la época medieval y zonas de viñedos. Los paisajes de esta zona son espectaculares y es una buena propuesta para hacer un recorrido romántico en pareja.

Desde el este de Bohemia hasta el centro de Moravia también es una zona de República Checa interesante por donde dar paseos en globo aerostático. Este punto del país nos brinda la posibilidad de conocer bonita arquitectura como es el caso del castillo de Kost, el de Humprecht, además de abundante zonas naturales, como ríos, bosques. Sin duda es una experiencia muy agradable poder hacer un recorrido el globo.

Tener la opción de dar un paseo en globo es muy interesante, una experiencia segura, diferente y que nos muestra una perspectiva de la ciudad totalmente diferente. Es una buena recomendación para tenerla en cuenta y conocer República Checa en las próximas vacaciones, cuando sea posible.

Aprovecha nuestro plan de compra programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás pagarlo en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.comPaseo