Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Parques Nacionales para conocer en Finlandia

0 Comments


Europa es un continente con multitud de zonas naturales que merecen mucho la pena conocer. Dentro de Finlandia nos encontramos con una serie de parques nacionales interesantes, permitiendo que los turistas puedan tener una gran experiencia, al estar en contacto con la naturaleza. Esto permite, cuando sea posible, disfrutar de unas vacaciones en pareja o bien con toda la familia. Debemos tener en cuenta que más de la mitad del territorio, corresponde a zonas naturales como bosques.

El Parque Nacional Nuuksio es uno de los más interesantes. Permite disfrutar de una zona de bosque muy antiguo y permite disfrutar de las mejores vistas a las estrellas durante la noche. Alberga algunas cabañas para que los visitantes tengan donde alojarse en vacaciones y disfrutar de un sitio acogedor y recomendable.

River

El Parque Nacional del Archipiélago es otra de las opciones, gracias a que Finlandia tiene una serie de islas. Permite disfrutar de paisajes boscosos, además de vistas al mar. Se puede llegar en barco y se recomienda viajar durante la primavera o verano por el buen tiempo, que siempre es lo que buscan los turistas para poder aprovechar más el tiempo.

El destacado Parque Nacional Hossa es otro de los puntos naturales para conocer en Finlandia. Es un sitio de aventura para que toda la familia pueda disfrutar con este rincón natural, pueda practicar senderismo y además disfrutar de un parque nacional accesible para personas con problemas de movilidad.

Puede resultar interesante conocer el Parque Nacional Teijo, un lugar muy completo gracias a que tiene diferentes opciones como la posibilidad de practicar actividades como senderismo en sus bosques, conocer bonitos lagos y estanques. Es uno de los lugares interesantes para las personas amantes de la aventura en plena naturaleza, que es precisamente lo que suelen buscar muchos turistas a la hora de viajar por Finlandia. Fuente: Porconocer.com

¿Pensando en tu viajar a Filandia? Contáctanos ya al correo vacaciones@turismomaso.com

Etiquetas: ,