Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Panamá, destino encantador para parejas

0 Comments


Panamá ofrece diferentes posibilidades para los turistas que buscan conocer rincones naturales durante las vacaciones.

Panamá es un gran destino de Centroamérica para aquellas parejas que buscan disfrutar de un lugar tranquilo, con propuestas para la aventura, rincones naturales y disfrutar con sus parques naturales. La diversidad en Panamá es tal que ofrece a las parejas una gran cantidad de propuestas para disfrutar durante las vacaciones. Dependiendo de los gustos, vamos a tener diferentes propuestas para tenerlas en cuenta.

Una de las alternativas con las que debemos contar es el Archipiélago de San Blas, un sitio excelente para poder conocer en Panamá. Si te gustan las playas de agua cristalina y los deportes acuáticos, es un lugar excelente. Ofrece propuestas como la pesca, práctica de buceo, kayak y snorkel, para que cada uno de los visitantes tenga la posibilidad de elegir.

Beach
Otro sitio de referencia es la famosa isla Contadora. Se trata de una isla cuyo nombre está relacionado con los colonos españoles, que se dedicaban, entre otras cosas, a contar las perlas que encontraban. Gracias a ese conteo le llegó el nombre a la isla. Se puede pasar un tiempo conociendo sus playas y también tiene opciones de alojamiento, para los visitantes que deseen quedarse unos días.

Uno de los puntos más exclusivos y populares de Panamá es Bocas del Toro. Se encuentra muy cerca de Costa Rica y es un archipiélago caribeño para poder disfrutar de sus populares playas, los pantanos, manglares y selvas para aquellos turistas que buscan algo de aventura. Aquí el turismo ecológico tiene su gran importancia por lo que es una de las alternativas.

Es interesante conocer mucho la zona histórica de Ruinas de Panamá la Vieja. Fue uno de los grandes y primeros asentamientos de Europa en la costa del Pacífico. Aquí se encontraba la antigua Ciudad de Panamá y se pueden ver las ruinas de la antigua catedral, Convento de la Concepción y los famosos puentes del Rey y del Matadero. El famoso pirata inglés Henry Morgan fue quien saqueó y destruyó esta antigua ciudad. Fuente: Porconocer

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com. Aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.