Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Nueva Zelanda anuncia la reapertura total para el turismo

0 Comments


Nueva Zelanda acaba de anunciar la reapertura total de sus fronteras para que los turistas internacionales puedan disfrutar del país.

Aquellas personas que deseen organizar un viaje de cara a los próximos meses, ya van a poder contar con Nueva Zelanda. Se trata de una excelente noticia ya que el gobierno acaba de anunciar la reapertura total de sus fronteras, en esta ocasión para todos los viajeros internacionales que necesitan una visa o para visas de estudiantes.

Recordemos que Nueva Zelanda cerró sus fronteras a lo largo del mes de marzo de 2020 y no ha sido hasta el mes de febrero de este año cuando ha comenzado a abrirlas paulatinamente, en un primer momento para los propios ciudadanos y ahora para los turistas internacionales que deseen disfrutar de unas vacaciones en el país.

Wellington
Con esta noticia Nueva Zelanda pretende recuperar una cierta normalidad y comenzará a recibir a turistas internacionales, tras la aprobación de su vida correspondiente. Aunque todavía se mantiene la pandemia y algunas medidas, lo cierto es que es una forma de poder ayudar a la economía del país y a recuperar su actividad turística, ya sea mediante los vuelos como los cruceros que han solían llegar a Nueva Zelanda en los últimos años.

Durante la temporada de verano suele presentar la mayor presencia de turistas, mientras que para un crucero se recomiendan los meses que van desde octubre hasta abril, ideal para disfrutar con los encantos de la costa de Nueva Zelanda. Es un país que ofrece rincones naturales espectaculares para senderistas, para poder disfrutar de actividades al aire libre.

De entre las recomendaciones para poder comenzar a conocer el país está la gran ciudad de Auckland, para conocer más sobre la vida urbana en este país. Wellington es otra de las recomendaciones para todo el que aún no haya visitado el país, capital de Nueva Zelanda y se ubica en la isla norte. Sin duda es un país bastante interesante y con varias alternativas. Fuente:porconocer