Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

NCL anuncia itinerarios para 2022 y 2023

0 Comments


Norwegian Cruise Line reveló esta semana una serie de “nuevos y emocionantes cruceros por todo el mundo” para el 2022 y 2023. Para estos viajes, la compañía utilizará 13 de sus 18 barcos, de manera que los viajeros podrán escoger entre una variedad de destinos con clima cálido.

Además, por tiempo limitado y como oferta exclusiva, aquellos miembros de Latitudes Rewards que reserven antes del 12 de octubre del 2020 pueden aprovechar un 15% de descuento y puntos de bono. Este descuento exclusivo se puede combinar con la nueva promoción que les permite disfrutar de cinco ofertas gratis, incluyendo Bar Abierto, Restaurantes Especializados, Excursiones, WiFi y el pasaje de los niños gratis.

Los nuevos itinerarios incluyen viajes de entre ocho a 21 días visitando el Canal de Panamá; viajes por el Caribe con escalas en la isla privada de NCL en las Bahamas, Great Stirrup Cay; y también viajes desde la Costa Oeste a bordo del Norwegian Bliss y el Norwegian Joy recorriendo la Riviera Mexicana.

“Mientras nos imaginamos nuestras próximas vacaciones, estamos felices de poner a la venta nuevos viajes para aquellas personas que desean visitar un destino tropical o disfrutar de una experiencia cultural (…) Tenemos la esperanza de reanudar nuestras operaciones pronto, pero por ahora, nuestros nuevos itinerarios permitirán a los viajeros empezar a planificar con tiempo sus próximas vacaciones con nosotros”, comentó Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Algunos ejemplos

Se trata de traslados más largos y experiencias únicas “que brindan al pasajero una sensación de descubrimiento y de mayor conexión con lugares alrededor del mundo”, señalan desde NCL.

Por ejemplo, el 12 de noviembre del 2022 el Norwegian Jewel navegará por el Canal de Panamá, San Diego, Los Ángeles y Colón. Se permitirá a los huéspedes planear días extras, ya sea antes o después del crucero. El itinerario del barco realizará escalas en lugares con un gran encanto, como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Acapulco y Huatulco en México; Puerto Caldera (Puntarenas) en Costa Rica; y Acajutla en El Salvador.

El Norwegian Getaway, por su parte, se embarcará en un viaje de 13 días por Europa el 14 de noviembre del 2022, saliendo desde Southampton en el Reino Unido, hacia Roma (Civitavecchia), en lo que la naviera dice será una experiencia de inmersión. El barco pasará por primera vez por Oporto, en Portugal, y por Villefranche-sur-Mer, en Francia, y hará escala en Sevilla (Cádiz), Málaga, Cartagena, Palma de Mallorca y Barcelona, en España; en Lisboa en Portugal; en París (Le Havre) en Francia; y en Florencia/Pisa (Livorno) y Nápoles, en Italia.

Para dar comienzo al 2023, el Norwegian Gem ofrecerá una selección de cruceros de 11 y 12 días de duración desde y hasta Nueva York y la ciudad de Panamá en enero y febrero. Durante el viaje de 12 días desde Nueva York el 2 de enero, viajará por primera vez a Puerto Limón, Costa Rica, y a la ciudad de Panamá durante su viaje de 11 días de duración el 14 de enero

En el Caribe los huéspedes pueden disfrutar del clima cálido desde el 28 de enero del 2022 hasta el 17 de mayo del 2023, ya que la compañía ofrecerá una serie de viajes de entre cinco y 14 días a lo largo del Caribe Oriental, Occidental y Sur.

Los itinerarios incluyen escalas en Harvest Caye, el área de resort privado de la Compañía en Belice y visitas a Great Stirrup Cay, su isla privada en las Bahamas. La isla ofrece Silver Cove, un área exclusiva de playas con villas privadas de alto lujo, un restaurante privado, un bar Möet y el Spa Mandara. Los barcos que navegan por el Caribe son el Norwegian Bliss, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Dawn, el Norwegian Encore, el Norwegian Epic, el Norwegian Escape, el Norwegian Gem, el Norwegian Getaway, el Norwegian Pearl y el Norwegian Sky.

En noviembre del 2022, el Norwegian Joy ofrecerá a los huéspedes una escapada invernal hacia las Bermudas en viajes de ida y vuelta de cinco y siete días de duración, que saldrán desde Nueva York e incluirán estancias en la Royal Naval Dockyard. El Norwegian Getaway también ofrecerá una selección de viajes de cinco noches en diciembre del 2022, y febrero y marzo del 2023.

Para la lista completa de itinerarios se sugiera visitar la página web www.ncl.co