Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Museos para disfrutar en Ciudad de México

0 Comments


En Ciudad de México nos podemos encontrar con una gran cantidad de museos, recomendables para poder disfrutar en vacaciones.

Ciudad de México es uno de esos destinos con encanto que nunca nos cansamos de conocer y que ofrece multitud de alternativas para poder disfrutar en vacaciones. A nivel cultural nos ofrece una gran variedad de museos para poder tenerlos en cuenta a lo largo de nuestras vacaciones. Es interesante tener en cuenta algunos de ellos para poder conocerlos de cara a nuestro próximo viaje por México.

Una de las opciones para poder disfrutar es el Palacio de Bellas Artes, un museo y un edificio que suelen hacer disfrutar mucho a todos los turistas. Alberga exposiciones y se puede disfrutar de los hermosos murales de Siqueiros, Diegos Rivera, Rufino Tamayo, José Clemente Orozco y Jorge González Camarena. Es uno de esos lugares que no te debes perder durante las vacaciones.

Bellas Artes

También es interesante acercarse hasta el Museo Nacional de Antropología. Es un lugar excelente para poder conocer todo lo relacionado con la historia arqueológica de los diferentes pueblos mesoamericanos, disfrutar con su diversidad y hacer un recorrido histórico. Como piezas fundamentales podemos ver el monolito de Tlaloc, la Coatlicue y la piedra del sol, que son sin duda algunas de las piezas más representativas.

Como parte de las visitas nada mejor que conocer el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo, justo al lado del de antropología. Ofrece diferentes exposiciones de artistas internacionales y es un lugar de interés para los amantes de este tipo de arte. El museo Anahuacalli es uno de los más interesantes, ya que alberga una colección de arte prehispánico, por lo que es un sitio bastante interesante.

Si quieres conocer más del legado de Frida Kahlo como representante del feminismo en México, entonces la Casa Azul es una visita fundamental que debes hacer. Se ubica en pleno centro de Coyoacán y es un sitio de referencia para acercarte mucho más a la vida y a la obra de Frida junto a Diego Rivera. Fuente: PorConocer