Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Motivos para hacer una escapada a Croacia

0 Comments


Son muchas las razones para poder conocer Croacia, un país con ciudades históricas y variedad de opciones naturales.

Croacia es un destino europeo bastante interesante y que ha tenido éxito entre los turistas internacionales en los últimos años. Esto se debe a una serie de motivos que hacen que los turistas se puedan plantear la posibilidad de viajar a Croacia, tanto en verano como el resto del año, para poder aprovechar el tiempo libre y realizar una escapada.

Un buen motivo para plantearse la posibilidad de hacer una próxima escapada a Croacia es por sus rincones naturales. Este país ofrece numerosas opciones para poder vivir un viaje en plena naturaleza. Uno de los puntos más relevantes es el Parque Nacional de Kornati, justo en la ciudad de Zadar. Es un lugar fabuloso donde poder hacer un recorrido y disfrutar de la fauna y flora que te ofrece.

Dubrovnik
Siguiendo con los motivos para conocer el país, podemos conocer también el gran parque Nacional de Risnjak, que es uno de los más populares junto con el de Krka y el de Plitvice, rincones naturales para que cada uno de los viajeros pueda elegir la alternativa que más le apetece.

Las grandes ciudades de Croacia forman parte de los motivos para conocer el país. Una de las que no son tan conocidas es la ciudad de Rovinj, un destino que en su momento formó parte de la república de Venecia y tiene su historia, sus bonitos edificios antiguos y sus calles tradicionales. No menos interesante es la ciudad de Pula, una ciudad que perteneció al Imperio Romano y todavía se puede ver su legado, como su coliseo, teatro, foro, entre otros.

Otro gran motivo para viajar por Croacia es conocer su variada gastronomía, donde podemos disfrutar de la clásica pasta con trufa, pescado y marisco de gran calidad, diferentes tipos de cervezas que te llamarán la atención. Sin duda es un país con numerosas influencias a nivel gastronómico y este legado se puede disfrutar en cada viaje. Fuente:porconocer