Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Sitios con misterio que no te debes perder

0 Comments


Existen diferentes lugares con mucho misterio que no te deberías perder en tus próximos viajes para vivir nuevas experiencias.

El misterio es algo que gusta a muchas personas. Descubrir edificios, lugares o localizaciones misteriosos es algo que suele gustar a los viajeros más intrépidos. Tener la ocasión de conocer uno de estos puntos estratégicos donde el misterio se encuentra presente es un buen complemento para el viaje.

Crooked Forest

Un sitio en Polonia para los amantes del misterio es Crooked Forest. Se trata de un bosque un tanto especial cerca de Alemania. Si observamos los troncos no están rectos como la mayoría de árboles, sino que se encuentran encorvados antes de seguir rectos. Hay teorías relacionadas con técnicas de cultivo de los leñadores o simplemente a causa de nieve en abundancia.

Fuerte de Bhangarh

En la India podemos disfrutar de lugares con mucho misterio. Uno de ellos está en el Fuerte de Bhangarh, donde se cuenta la leyenda de una princesa, un captor llamado Sinhai. Es una leyenda que suele atraer a muchos visitantes. Este supuesto mago intentó capturar a la princesa pero no pudo y el maleficio cayó sobre toda la población de la zona.

Torre de Londres

La famosa Torre de Londres es un edificio con misterio en Inglaterra. Aquí tuvieron lugar una serie de decapitaciones, encarcelamiento de enemigos nacionales. Todo esto junto con el paso de los isabelinos, familia Tudor han hecho de esta torre un sitio con misterio. Según cuentan, se han visto apariciones y hechos sin explicación, como la aparición de Ana Bolena.

Cataratas de la Llama Eterna

En Estados Unidos nos encontramos con las Cataratas de la Llama Eterna o Eternal Flame Falls, un sitio muy interesante del Parque Chestnut Ridge. Al observar las cataratas se puede ver como una llama justo detrás del agua que cae, un efecto que realmente suele causar sensación a los turistas. Es una llama real y al parecer se piensa que se trata del gas natural de la zona, que causa que la llama no se apague.

Fuente: http://porconocer.com