Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Mercadillos de Navidad de República Checa

0 Comments


En el mes de noviembre se suele respirar ya la Navidad en buena parte de Europa. A finales de mes suelen colocar los diferentes mercadillos de Navidad, y República Checa no es una excepción. Precisamente estamos ante uno de los países con un ambiente navideño más atractivo y tradicional, ideal para que los viajeros que puedan ir tengan la ocasión de conocer los principales mercadillos durante esta Navidad 2021.

Podemos comenzar con los mercadillos de Praga, que es uno de los lugares de referencia de la Navidad en Europa. Para este año se colocará a final de mes en la Plaza de la Ciudad Vieja, así como en la Plaza de la República, dos ubicaciones perfectas que no te debes perder para poder conocer la auténtica Navidad y hacer algunas compras, que es algo a tener en cuenta.


Old Town Square

Recomendable es conocer los mercadillos de la popular ciudad de Karlovy Vary, una ciudad donde los balnearios son los protagonistas. Podemos conocer su gran mercadillos de Navidad en la columnata del Molino, donde lo podremos ver a partir del 27 de noviembre. No faltará toda la decoración de Navidad como el árbol de Navidad y te podrás subir al tren navideño.

En República Checa no puede faltar los bonitos mercadillos de Brno, que se ubica en Moravia del Sur. Es una ciudad con un buen ambiente navideño y es en la plaza de la Libertad donde se suele ubicar su gran mercadillo junto al gran árbol de Navidad.

Otros lugares de República Checa que no te deberías perder durante la próxima Navidad es la ciudad de Pilsen y Ostrava, dos sitios de referencia donde el ambiente navideño es bastante atractivo. Son buenas propuestas para los amantes de esta época del año que deseen conocer las decoraciones tradicionales, hacer compras en los mercadillos y demás alternativas.