Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Menos restricciones para viajar a República Checa

0 Comments


República Checa ofrece a los turistas que llegan una menor cantidad de restricciones para que puedan viajar con tranquilidad.

A nivel europeo, las restricciones a causa del Covid-19 se están levantando poco a poco. Esto está permitiendo que más turistas tengan a posibilidad de realizar un viaje y disfrutar de los grandes atractivos. Uno de ellos es República Checa, un país en el que la situación por la pandemia está mejorando bastante y esto hace que el gobierno alivie las restricciones que había hasta este momento.

De esta forma los turistas van a poder disfrutar de mayor libertad a la hora de acudir a los eventos culturales o deportivos que deseen en República Checa. La variedad de obras de teatro y propuestas como conciertos suelen ser muy atractivas durante la primavera y el verano, por lo que puede ser una opción interesante para seguir atrayendo a una mayor cantidad de viajeros.

Prague

Por otro lado, a la hora de alojarse en un hotel o similar, los turistas no van a necesitar mostrar su certificado de haber superado la enfermedad o el carnet de vacunación, un dato muy interesante que puede ayudar a que más visitantes lleguen a República Checa ya que es una forma de incentivar el turismo, dejando de lado tantas restricciones y requerimientos.

Otra de las ventajas es que tanto los museos, galerías, zoológicos, bibliotecas y jardines botánicos van a poder tener un 100% de su capacidad, lo que supone una gran ventaja para estos establecimiento y ayuda a que más turistas puedan disfrutar de estos atractivos durante las vacaciones.

El gobierno de República Checa ofrece la posibilidad de que los turistas puedan llegar sin vacuna alguna pero con una prueba PCR negativa, además de hacerse otra tras la llegada. El certificado Covid digital dentro de la UE tiene una validez hasta los 270 días tras ponerse la segunda dosis. De esta forma los trámites son menores para poder realizar un viaje y conocer República Checa. Fuente:Porconocer