Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los mejores parques de diversiones del mundo

0 Comments


¡Llegó Julio! El mes del niño, por lo que te presentamos alguno de los mejores parques del mundo. Esta clasificación fue según TripAdvisor ¿Haz visitado alguno? ¡Cuéntanos tu experiencia.

  1. Europa Park, Rust, Alemania
    .
    Abrió sus puertas en 1975, está dividido en 15 áreas diferentes,
    llamadas como los principales países europeos. Cuenta con un total de 16 montañas rusas y de casi 100 atracciones. El parque es visitado anualmente por más de 5 millones de personas.
    .
  2.  Isla Aventura, Orlando, Florida
    .
    .2Abrió sus puertas el 28 de mayo de 1999. El tema del parque es el de un viaje de exploración, donde los invitados visitan 5 islas, cada una teniendo su propio tema. Una sexta isla, está basada en las películas de Harry Potter, abrió sus puertas en el 2010.El parque es visitado anualmente por 5.3 millones de personas.
    .
  3.  Magic Kingdom, Orlando, Florida
    .Abierto el 1 de Octubre de 1971, es el parque temático más famoso de Florida, y el más visitado del mundo.  El récord de visitas fue conseguido en 2006 cuando 17.250.000 visitantes llegaron al parque.
    Para paquetes a Orlando haz clic aquí: https://goo.gl/vWgRg
    .
    .
  4. Disney’s Hollywood Studios
    .
    Abrió sus puertas en mayo de 1989. El tema del parque son las películas realizadas en Hollywood y programas de televisión.
    Para paquetes a Orlando haz clic aquí: https://goo.gl/vWgRg
    .
  5.  Beto Carrero World
    .
    Es un parque temático ubicado en Santa Catarina, en Brasil. El parque es un emprendimiento del ya fallecido Beto Carrero.Fue inaugurado en el año 1991.  Es el mayor parque multitematico en el mundo.

 

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta