Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¿Sabes cuáles son los mejores hoteles del mundo? – Parte I

0 Comments


1. Gili Lankanfushi Maldives (Maldivas)

Este hotel de las Maldivas es el ganador de los Travellers Choice Hoteles que otorga anualmente TripAdvisor, en base a los comentarios y opiniones de los usuarios del portal expresados durante todo un año.

.

2. Nayara Hotel, Spa & Gardens, La Fortuna de San Carlos (Costa Rica)

El segundo mejor hotel del mundo de 2015 situado en plena selva, se pueden contemplar espectaculares vistas del Parque Nacional del Arenal.

 .
 .
 .
 .
 .
3. Shinta Mani Club Siem Reap, Siem Reap (Camboya)

El tercer lugar del ranking de mejores hoteles del mundo de 2015 de TripAdvisor. El establecimiento, de estilo tradicional, se encuentra a pocos kilómetros del complejo de templos de Angkor Wat.
 .
 .
 .
 .
4. Four Seasons Hotel Gresham Palace, Budapest (Hungría)

El cuarto mejor hotel del mundo, de acuerdo al ranking de TripAdvisor. Construido en 1906 y totalmente renovado en 2004, es un elegante hotel ideal para tomarlo como punto de partida para visitar la ciudad de Budapest
 .
 .
 .
5. Belmond Palacio Nazarenas, Cuzco (Perú)

La quinta posición del ranking de mejores hoteles del mundo de TripAdvisor. El hotel ocupa un antiguo palacio convento de piedra reformado y de él sus huéspedes destacan, además de la arquitectura, su situación, su excelente servicio, sus jardines y su piscina.
Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta