Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
cruceros
reserva
previous arrow
next arrow
Slider

Estos son los mejores 20 lugares del mundo: Parte II

2 Comments


Cuatro destinos turísticos latinoamericanos entre los mejores del mundo:
En la primera parte vimos el primer destino latinoamericano que figura dentro de los mejores del mundo para hacer turismo, según Lonely Planet, en esta segunda parte revelamos otro destino ¿Lo has visitado? compártenos tu experiencia


Gran Cañón (Arizona, Estados Unidos). Lonely Planet describe los 365 kilómetros del Gran Cañón como una «Catedral de Roca»

.
.
.
.
Coliseo (Roma, Italia) «La vista del Coliseo de más de 50,000 asientos es una de las más emocionantes de toda Roma, y un monumento a la crudeza y al poder implacable, que quien pise el lugar aún puede sentir», dice la guía.

.

.
Cataratas de Iguazú (Argentina/Brasil). Un asombroso espectáculo de 275 saltos que caen sobre más de un kilómetro de naturaleza en la frontera entre Brasil y Argentina. Iguazú significa «Agua Grande», un nombre que le queda corto.

.


Alhambra (Granada, España). «El complejo del Palacio que domina la vista de Granada en España, es además el más refinado ejemplo del arte islámico en cualquier lugar del mundo».

.

.
Aya Sofía (Estambul). La hermosa Aya Sofía tiene 1,500 años de antigüedad y es a la vez iglesia, mezquita y museo en la ciudad turca.
.
.


¿Aún no has conocido las Cataratas de Iguazú? ¡Te llevamos a conocerlas!
Estos son los paquetes que tenemos disponibles:

 

Etiquetas: , ,

2 Replies to “Estos son los mejores 20 lugares del mundo: Parte II”

  1. jj.ascanio24@hotmail.com dice:

    Hola tendran boletos para Ecuador?

    Enviado desde mi HTC

    1. Turismo Maso dice:

      Buenos días,
      Escribanos al correo: vacaciones@turismomaso.com con su nombre completo, lugar de domicilio, fecha , destino y número de viajeros para que sea atendido por nuestros asesores de viaje y puedan chequear la disponibilidad ¡Gracias por contactarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.