Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Madeira, uno de los destinos más populares de Europa

0 Comments


Madeira se encuentra entre los destinos más deseados y populares de Europa para conocer en vacaciones, por parte de parejas.

A pesar de la pandemia, las ganas de viajar y de conocer nuevos lugares son constantes. Es por ello que hay algunos destinos que están muy bien considerados por parte de los turistas internacionales, que han tenido la ocasión de conocerlo o bien desean hacerlo y disfrutar de sus muchos encantos. Se acaba de anunciar la lista de Lo mejor de lo mejor de los Travellers`Choice 2021, donde Maderia está en una ubicación privilegiada gracias a los numerosos atractivos que ofrece a los visitantes.

Estamos ante un archipiélago que se ha convertido en uno de los sitios de referencia para muchas parejas, en especial para las que buscan poder relajarse en un bonito entorno natural, conocer sus bonitas playas y sus espectaculares paisajes. Lo mejor de todo es que se puede conocer durante todo el año gracias a sus excelentes temperaturas, que es otra de las ventajas.

Desde Tripadvisor se acaba de elegir a Madeira como destino destacado y popular dentro de Europa, un archipiélago muy interesante que sigue gustando mucho a las parejas que buscan realizar planes románticos y disfrutar de una zona tranquila en sus próximas vacaciones. Lo mejor es que ha competido con otros grandes destinos de Europa.

Otros destinos que se encuentran en esta lista de los mejores lugares de Europa, son por ejemplo la ciudad de Londres en Inglaterra, París o Madrid como grandes capitales, así como la ciudad de Roma, Berlín, Ámsterdam, Florencia, Barcelona, Atenas, Venecia, Santorini, Lisboa y Oporto, el segundo destino de Portugal.

Aunque los hábitos de los turistas estén cambiando, lo cierto es que las grandes ciudades no pasan de moda y siempre hay sitio y habrá para poder conocerlas, en especial cuando pase esta pandemia. Las ganas de viajar siguen intactas para cuando sea posible y seguro viajar, según las autoridades sanitarias de cada país./porconocer.com

Reserva ya tu próximo viaje y conecta con el mundo a través del correo vacaciones@turismomaso.com 

Etiquetas: , , , ,