Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Machu Picchu es designada como una de las Nuevas Maravillas del Mundo después de 10 años

30 Comments


¡El protagonismo se lo lleva el antiguo poblado inca! A partir de mañana, 7 de julio de 2017, Cusco y todo el Perú celebrará la proclamación de Machu Picchu como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Obteniendo así un crecimiento del 10% anual en el turismo del país.

machu-picchu-18

La decisión de este año no fue algo fácil, ya que los lugares elegidos fueron presentados uno a uno recibiendo más de 100 millones de votos, bajo la temática de completar la lista de las Siete Maravillas de la Antigüedad, designadas cerca del año 200 a.C., idea impulsada por el suizo Bernard Weber.

Luego de meses de votación se dieron a conocer, en una ceremonia en Lisboa, capital de Portugal, las siente maravillas del mundo en orden geográfico. Dentro de ellas se busca destacar esos lugares emblemáticos con atractivos y misticismo, con historias y momentos claves para la humanidad.

7-maravillas

Apostamos que quieres poder conocer las Nuevas Maravillas del Mundo de la mano de Turismo Maso. Tenemos la facilidad de poder llevarte a ellas con todas las comodidades posibles ¡No pierdas la oportunidad de ir a ver estos lugares maravillosos!

FUENTE: https://goo.gl/S43unE

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja una respuesta