Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Lugares Patrimonio de la Humanidad que debes conocer

0 Comments


Existen numerosos lugares que son actualmente Patrimonio de la Humanidad. Al ser tantos y tan variados, es normal que los turistas no conozcan a todos ellos. Es interesante dar un paseo por algunos de los más destacados y tener la posibilidad de realizar un viaje para estar más cerca de ellos en vacaciones.

En Bulgaria es donde comenzaremos nuestro viaje, conociendo el Monasterio de Rila. Se trata de un complejo que data del siglo X y que se denomina así por albergar la tumba de San Juan de Rila. Aún en su interior habitan algunos monjes y se puede disfrutar con el exterior de su arquitectura.


Northern Ireland

Todo un clásico Patrimonio de la Humanidad es la Calzada del Gigante en Irlanda. En la parte de la leyenda se dice que fue un gigante el que construyó este lugar para poder caminar. La realidad es que la actividad volcánica ha sido importante en esta zona y ha dejado una serie de columnas de basalto de gran tamaño. Sin duda es un lugar que merece mucho la pena conocer.

Si viajamos a China tendremos la posibilidad de conocer el famoso Buda Gigante de Leshan. Es un gran buda de unos 71 metros de alto, actualmente el más alto del mundo. Se realizó justo en la pared de un acantilado y data del siglo VIII. Fue Hai Tong la persona que se encargó de realizar la talla en la pared, haciendo un trabajo espectacular.

Otra de las grandes recomendaciones para las parejas que deseen disfrutar de un sitio romántico es la Bahía de Ha Long. Se encuentra en Vietnam y es un sitio espectacular, formado por cientos de islas. En este sitio se puede disfrutar de un paseo en barco, kayak y simplemente dejarse cautivar por los atardeceres de la zona. También vas a poder conocer diferentes cuevas, que es otro de los atractivos. Fuente: PorConocer

Si estás pensando en viajar. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com que tenemos el plan perfecto para ti