Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Lugares increíbles para conocer en Abu Dhabi

0 Comments


Abu Dhabi ofrece a los turistas sitios interesantes, mezquitas, zonas de centros comerciales y propuestas culturales para disfrutar en vacaciones.

Aunque suene muy lejano, conocer Emiratos Árabes Unidos es una posibilidad real que muchos turistas suelen aprovechar cada año, en especial disfrutar con Abu Dhabi, su capital. Se trata de un lugar increíble y con muchas posibilidades. No te preocupes por el clima ya que se puede disfrutar de un viaje muy completo.

Podemos comenzar con la famosa mezquita Sheikh Zayed, uno de los sitios religiosos más importantes y una de las mezquitas más grandes del país. El bonito mármol blanco con el que se realizó y sus hermosos minaretes, hacen de esta mezquita una de las más sorprendentes y en el interior caben unas 40.000 personas. Lo mejor es que se puede visitar gratuitamente, siempre que cumplas con las normas establecidas.

Old Fort

Continuamos nuestra visita conociendo el Louvre Abu Dhabi, que es una sede del famoso museo de París. Lo mejor de todo es que la obra de arquitectura está realizada por Jean Nouvel y en su interior vamos a poder ver obras que han cedido temporalmente algunos museos como el propio Louvre y el D´Orsay, por lo que merece mucho la pena tenerlo en cuenta.

Es muy bonito poder conocer la famosa avenida de Corniche, un gran paseo donde se puede disfrutar de sus vistas, incluso conocer la playa pública de la zona. Este paseo marítimo invita a caminar o bien poder practicar algún que otro deporte y pararse a comer en los restaurantes de la zona, que siempre es algo tentador.

Recomendable es darse un paseo por algunos de los parques temáticos más famosos de los últimos años. Uno de ellos es el Ferrari World, dedicado a la famosa marca italiana de coches. Ofrece una amplia variedad de atracciones como su gran y veloz montaña rusa. Otros parques como Warnes Bros World o el Yas Waterworld, te permitirán disfrutar de muchas opciones para que puedas disfrutar de la mejor experiencia durante la visita a estos parques de atracciones.

Anímate a planificar tu próximo viajes. Contáctanos ya a través del correo vacaciones@turismomaso.com

Fuente: http://porconocer.com

Etiquetas: , ,