Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Lugares icónicos para disfrutar en Boston

0 Comments


La ciudad de Boston nos ofrece la posibilidad de conocer una gran variedad de opciones, zonas verdes y edificios históricos.

Una vez que se pueden realizar viajes más largos, es muy recomendable tener la oportunidad de conocer la ciudad de Boston, que se ubica en el estado de Massachusetts. Es un sitio histórico, que ofrece multitud de posibilidades para que se pueda realizar un viaje completo a nivel cultural, gastronómico y también para disfrutar de zonas verdes.

Uno de los lugares naturales más emblemáticos de la ciudad de Boston es sin duda alguna Boston Common, una zona natural de referencia. Es uno de los parques más antiguos de Estados Unidos y puede ser atractiva la opción de hacer una escapada con total tranquilidad por esta zona ya que permite dar un paseo y conocer un lugar verde.

City

Uno de los puntos icónicos de referencia es la Massachusetts State House, un edificio que alberga el parlamento y que se puede visitar habitualmente mediante visita guiada. Pasando por este edificio vamos a encontrarnos por la zona Park Street Church, una antigua iglesia de varios siglos de historia y fue en su momento el edificio más alto de todo Estados Unidos.

Hacer una visita a los cementerios de Estados Unidos es algo que suele atraer a muchos turistas. Es por ello que conocer el Granary Burying Ground, que es uno de los más antiguos de todo el país. Data del siglo XVII y actualmente tiene más de 2300 tumbas, con personalidades como Paul Revere, los padres de George Washington, Samuel Adams, entre otros. Es otra de las visitas que se pueden tener en cuenta para hacer durante el recorrido por Boston.

Un edificio también icónico es Old Corner Book Shop, uno de los clásicos. También otro de los edificios antiguos es el Old State House, otro de los clásicos que no te deberías perder. Como dato curioso el edificio fue parte del gobierno colonial británico y justo aquí se leyó la Declaración de Independencia. Fuente: Porconocer