Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los Monumentos más misteriosos del mundo

0 Comments


Nuestro pequeño planeta albergar una gran cantidad de misterios, que hasta el día de hoy no se han podido desvelar. Muchos de ellos se encuentran escondido en los vestigios de las antiguas civilizaciones.

Diversas teorías se han dicho al respecto, desde civilizaciones avanzadas destruidas al pasar el tiempo hasta la intervención de tecnología alienígena. Sigue leyendo y desvela con nosotros los secretos que estos monumentos nos han dejado en la historia.

Isla de Pascua (Chile)

Ubicada en medio del océano Pacífico, siendo custodiadas por el pueblo Rapanuí se encuentran estas enigmáticas esculturas llamadas Moai, que guardan consigo un misterio ancestral. Hay cerca de 900 esculturas, de las cuales 394 están casi intactas.

Los habitantes de esta ancestral cultura quedaron casi desaparecidos por el tráfico de esclavos, por lo que nunca se sabrá realmente cómo fueron construidas y el motivo de su creación.

Petra (Jordania)

Esta imponente ciudad de piedra, fundada en el siglo VIII a.C., está totalmente construida y esculpida completamente en las piedras de un valle. Actualmente es considerada una de las grandes maravillas del mundo, debido a su imponente belleza y valor histórico.

Newgrange (Irlanda)

Este yacimiento es más antiguo que la pirámide de Ginza, y estuvo perdido por más de cuatro mil años. Las creencias locales aseguran que esta es la entrada al mundo de los elfos y las hadas. Durante los solsticios se produce un fenómeno donde los rayos del sol van llenando todo el interior de la tumba que se encuentra en medio.

Georgia Guidestones (Estados Unidos)

Esta estructura de piedra de 20 toneladas fue creada en tiempos modernos por un grupo anónimo. Este monumento contiene instrucciones para los supervivientes del apocalipsis, para que puedan reconstruir la civilización. Están escritas en ocho idiomas, entre ellos los jeroglíficos egipcios, el hindi y el swahili.

FUENTES: https://goo.gl/yKylu9 – https://goo.gl/v1Xd9g

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta