Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los mejores rincones naturales para perderse en Finlandia

0 Comments


Finlandia te ofrece una serie de rincones naturales perfectos para poder conocer durante tus próximas vacaciones.

Ahora que llega el verano es un buen momento para poder disfrutar con los encantos de Finlandia, un país del norte de Europa que ofrece rincones naturales dignos de conocer. Si te gustan los bosques y lagos, recorrer zonas naturales y practicar actividades y deportes, entonces este país puede ser una de las alternativas a tener en cuenta.

Es interesante descubrir la famosa ruta del lago Tiilijärvi, que se encuentra en Hollola. Estamos ante una zona desde donde se puede disfrutar de fabulosas vistas y puede ser una alternativa para hacer el recorrido en coche. De esta forma vamos a poder conocer los diferentes lagos de la zona. Otra de las opciones es encontrarse con el refugio-cobertizo Martan Maja, interesante para disfrutar en Finlandia.

Boat
No deja de ser interesante conocer el Parque Nacional de Sipoonkorpi, en Helsinki. Se trata de un parque natural que ofrece diferentes rutas para poder hacer senderismo, conocer sus bonitos bosques y también disfrutar con los paisajes de la zona. En total son unos 2 kilómetros de ruta aproximadamente y es una de las opciones a tener en cuenta.

También merece la pena tener presente la isla de Bengtskär, que es una zona espectacular para poder disfrutar de la costa y del archipiélago. Suele ser el lugar de paso de las aves migratorias durante la primavera y el otoño, otro de los grandes alicientes. Para llegar hasta aquí basta con tomar un barco desde Hanko y disfrutar de la experiencia.

Dentro de la región de Helsinki es interesante tener presente las diferentes cabañas de Nuuksio, que permite a los turistas disfrutar de alojamiento dentro de este parque nacional y disfrutar de los mejores rincones naturales del país. Es una de las opciones para que las parejas y familias puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Es ideal para recorrer los mejores rincones naturales de Finlandia. Fuente:porconocer