Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los mejores jardines de Europa para conocer

0 Comments


En toda Europa nos encontramos con una gran cantidad de jardines donde se puede disfrutar de su gran colorido durante las vacaciones.

Ahora que tenemos cierta libertad para viajar, resulta interesante poder elegir algunos de los jardines más espectaculares de toda Europa, sitios naturales para poder disfrutar con los bonitos paisajes, su colorido y también por el ambiente que se suele vivir en ellos. De esta forma podremos hacer una escapada tranquila.

Uno de los más populares es el Jardín de Monet. Se encuentra ubicado en Giverny, Francia y es un lugar de referencia que tiene varias partes. Una de ellas es el jardín Clos Normand y el jardín acuático japonés. Es sin duda un lugar de referencia poder conocer el jardin de Monet, un gran artista y amante de la naturaleza como bien demuestra en sus pinturas.

Mainau

También en Francia podemos conocer los Jardines du Château de Versailles, que es todo un clásico. Estos jardines del Palacio de Versalles es interesante poder disfrutar de un ambiente relajante, hermosos colores naturales. En total son 300 hectáreas con elementos como estatuas, fuentes de agua, canales, además de laberintos de vegetación.

En el norte de Europa podemos conocer el Jardín Botánico Ártico-Alpino de Noruega. Es un bonito jardín perfecto para poder conocer diferentes plantas de todo el mundo, además de especies árticas como las amapolas, lirios siberianos, que soportan muy bajas temperaturas.

Continuamos el viaje para conocer los famosos jardines de Keunkenhof, en los Países Bajos. Se trata de unos jardines espectaculares donde se pueden ver los clásicos tulipanes rosados, amarillos y blancos, un colorido que permite a los turistas disfrutar de un viaje bastante agradable. La cantidad de bulbos es bastante elevada, por lo que puede ser más que interesante.

No menos interesante es disfrutar la isla de Mainau en Alemania, un sitio de referencia donde se puede disfrutar de un gran colorido. Se la conoce como la isla de las flores, con jardines de estilo italiano y un bonito palacio barroco que se encuentra en la zona. Fuente:Porconocer