Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los mejores destinos europeos para 2021

0 Comments


Cada año se suelen elegir a los mejores destinos de Europa. Este año la votación ha sido muy emocionante, con una serie de destinos que se encuentran entre los mejores puestos. Nuevamente ha sido un destino de Portugal el que se ha llevado el primer puesto. Braga es el mejor destino europeo para este año 2021, por lo que es algo a tener en cuenta para poder disfrutar con su arquitectura, iglesia y todo lo relacionado con la gastronomía.

Después de Braga nos encontramos con la ciudad de Roma, todo un clásico para que las parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Para los amantes de la arquitectura religiosa, los que quieran conocer sus museos o simplemente degustar sus propuestas gastronómicas, puede ser una gran alternativa.

Cavtat

La tercera posición es para Cavtat, en Croacia. Ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de sus rincones naturales, relajarse en ellos, además de encontrarse con propuestas de sol y mar, sin dejar de lado la cultura. Si buscas relajarte, entonces es un destino a tener muy en cuenta.

Podemos disfrutar de otros lugares elegidos en las primeras diez posiciones como es el caso de Florencia, un destino cuyos museos son referencia a nivel internacional y es algo que suelen buscar muchos turistas. También podemos tener presente la ciudad de Sibiu en Rumanía como una de las elegidas o la clásica París, un destino internacionalmente conocido y atractivo para las parejas.

Cierra el top 10 algunos destinos como Cefalonia en Grecia al ofrecer diferentes opciones de playa a los turistas. También Kotor en Montenegro se encuentra en los primeros destinos junto con el Valle del Soca en Eslovenia como un destino natural. Cierra las primeras posiciones las islas Canarias, único destino de España entre los recomendados para poder disfrutar en pareja o en familia.

Pensando en tu próximo viaje. Aprovecha el plan de compra 642, reserva con el 30% y paga el resto en 6, 4 0 2 cuotas. Contáctanos ya al correo vacaciones@turismomaso.com