Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los mejores aeropuertos en 2021

0 Comments


En la lista de mejores aeropuertos del mundo tenemos al de Hamad en Qatar en la primera posición, tras sus mejoras.

La pandemia ha cambiado la vida de todos nosotros y también ha propiciado cambios en la lista de los mejores aeropuertos del mundo. Este año, en el listado realizado por Skytrax, tenemos la posibilidad de ver a otro nuevo aeropuerto en la primera posición, en detrimento del aeropuerto de Changi de Singapur.

Actualmente este listado de mejores aeropuertos lo lidera el aeropuerto de Hamad en Qatar. Se trata de un aeropuerto que ha sabido luchar en tiempos de pandemia para seguir ofreciendo los mejores servicios y esto es algo que han valorado los usuarios. Sin duda es un logro importante y lo ha conseguido gracias a ofrecer buenos servicios en cuanto a vuelos, mejores instalaciones, mayor seguridad y buenos protocolos de salud.

Airport

En la segunda posición nos encontramos con el aeropuerto de Tokyo Haneda, mientras que el de Changhi cae a la tercera posición. Destacar que la cuarta posición corresponde al aeropuerto de Incheon en Corea del Sur y la quinta está ocupada por el aeropuerto de Narita en Japón. Se puede comprobar que los aeropuertos de Asia están superando mucho mejor la crisis del coronavirus que en otras partes del mundo, al menos en cuanto a sus aeropuertos se refiere.

A partir de la sexta posición entran aeropuertos de Europa como el de Múnich en Alemania, Zúrich en Suiza o el de Heathrow en Londres. Para terminar los diez mejores, destacar al aeropuerto de Kansai en Japón y el de Hong Kong en China, como los mejores diez aeropuertos del mundo para este 2021.

Hoy en día la exigencia es máxima a la hora de volar, en especial en cuanto hablamos de medidas de bioseguridad para poder tener la máxima garantía a la hora de realizar un vuelo y tener una estancia tranquila en el aeropuerto. Es por ello que el de Hamad ha sabido aprovechar el momento de pandemia para seguir mejorando y ofrecer todo aquello que los usuarios están demandando. Fuente:PorConocer

Planifica desde ya tu próximo viaje. Reserva con el 30% y el resto podrás pagarlo en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos a través del correo vacaciones@turismomaso.com y ve más allá