Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los lagos más interesantes para conocer en Canadá

0 Comments


Canadá alberga la mayor cantidad de lagos por kilómetro cuadrado del mundo y ofrece una serie de lagos increíbles para poder conocer.

Canadá es popular, entre otras cosas, por albergar una gran cantidad de lagos y algunos de los más extensos y con mayor volumen de todo el mundo. Es por ello interesante tener presente algunos de los mejores lagos para disfrutar de un viaje completo por Canadá y descubrir esta zona del continente americano.

En la provincia de Ontario nos vamos a poder encontrar el Lago Superior, un sitio interesante que corresponde al mayor de los Grandes Lagos de Norteamérica. Es una visita imprescindible y muy interesante hacerla durante la primavera o verano. Los alrededores del lago te van a permitir descansar y dar paseos, además de disfrutar de opciones acuáticas cuando el buen tiempo acompañe, haciendo que la experiencia sea completa.

Lake

Una de las opciones a tener en cuenta es el Gran Lago del Oso. Una de las características más interesantes de este lao es que atraviesa el Círculo Polar Ártico. En los alrededores los paisajes de montañas nevadas y los osos de fondo, hacen que sea un sitio únicamente apto para los más valientes y personas aventureras que deseen conocer esta zona de Canadá.

El bonito Lago Esmeralda es una de las alternativas dentro de la Columbia Británica. Los alrededores son preciosos ya que se encuentran las montañas de la cordillera President y montaña Wapta. El nombre de este lago se debe al color que tienen sus aguas, gracias a Thomas Edmonds Wilson en el siglo XIX. Es muy interesante disfrutar de un paseo en kayak por esta zona.

También es recomendable el Lago Moraine, que se ubica en el famoso Parque Nacional de Banff en Alberta. Es un sitio denominado Valle de los Diez Picos y permite a los turistas tener la posibilidad de disfrutar con los mejores paisajes, los bosques de la zona. Es un sitio donde hay opciones variadas como dar paseos, incluso puntos donde poder hacer escalada, algo que siempre suele ser muy atractivo para los turistas que llegan por la zona.

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos ya a través del correo electrónico vacaciones@turismomaso.com

Etiquetas: ,