Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los destinos náuticos favoritos para disfrutar en verano

0 Comments


Durante las vacaciones de verano, el turismo náutico gana interés entre los turistas y España es uno de los grandes países donde poder practicarlo. Disfrutar de paseos en embarcaciones es algo que suele atraer a muchas personas, en especial aquellas que viven en el interior o en países sin salida al mar. El verano suele ser un buen momento del año para hacer una escapada por España.

Ahora que llega el buen tiempo es un buen momento para conocer aquellos destinos de España que están en lo más alto de lugares preferidos para el turismo náutico, disfrutando de unas vacaciones seguras. Uno de los grandes iconos para este tipo de turismo son las islas Baleares, un sitio que lo tiene todo para poder ofrecer una variedad en cuanto a la oferta del turismo náutico se refiere, con propuestas muy variadas para todos los gustos.

Coast
Además de Baleares como gran destino náutico, debemos tener en cuenta que la isla de Mallorca e Ibiza son las que van a concentrar la mayor parte del turismo que busca este tipo de actividades relacionadas con dar paseos en embarcaciones e incluso practicar deportes náuticos. Se tiene previsto que el 70% del turismo náutico se concentre en las islas Baleares, un porcentaje bastante elevado.

Muchos turistas procedentes de Alemania suelen apostar por el turismo náutico a la hora de viajar por España y suelen apostar por Mallorca como uno de los grandes lugares. Ahora en verano es una buena propuesta disfrutar de paseos por diferentes tipos de embarcaciones, adaptadas a presupuestos variados.

Debemos tener en cuenta a Barcelona como otro de los grandes destinos para el turismo náutico, sin olvidar propuestas como Valencia o Denia, que son lugares más atractivos para el turismo nacional. Sin embargo, Ibiza es un lugar de preferencia para los turistas tanto nacionales como de Italia y Francia, para practicar este tipo de turismo ahora en verano. Fuente: Porconocer

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com. Aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.