Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los Chorros de Pepe Milla en Jutiapa, un destino turístico único en Guatemala

0 Comments


Chorros de Pepe Milla en Jutiapa es un destino turístico que destaca por sus impresionantes espacios naturales. Encontrarás desde cascadas, pozas naturales, senderos al aire libre y mucho más. Conoce a continuación toda la información de este lugar en Guatemala.

Chorros de Pepe Milla en Jutiapa

Ubicado en medio de la naturaleza del sur oriente del país, se encuentra un balneario para disfrutar de un día lejos de la rutina entre piscinas naturales. Además, es un destino conocido por su historia ya que muchas familias suelen visitarlo en feriados y fines de semana.

Uno de los principales atractivos de los Chorros de Pepe Milla son sus cascadas de aproximadamente 50 metros en donde puedes lanzarte al agua. Además de tener distintas formaciones rocosas que son el escenario perfecto para fotografías únicas. También encontrarás churrasqueras para preparar tu almuerzo. Abren sus puertas de lunes a domingo a partir de las 8:00 de la mañana y tiene un precio de Q 10.00 por persona.

Cascadas y piscinas al aire libre 

Este balneario ofrece también piscinas naturales al aire libre rodeadas de distintos senderos. Cuentan con  parqueo, vestidores, baños y espacios para relajarte. Toma en cuenta que el uso de mascarilla dentro de espacios públicos es obligatorio debido al COVID-19. Este atractivo se encuentra ubicado en el Retiro Quesada, departamento de Jutiapa. Te recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar, equipaje ligero, dinero en efectivo y gorra para el sol. ¡Genial!. Fuente: guatemala.com

¿Pensando en viajar a Guatemala? Contáctanos ya al correo vacaciones@turismomaso.com.