Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los 5 fenómenos naturales más fascinantes del mundo

0 Comments


1. Aurora Boreal

La aurora es un brillo que aparece en el cielo nocturno, usualmente en zonas polares. Por esta razón algunos científicos la llaman («aurora polar o «aurora polaris). En el hemisferio norte se conoce como «aurora boreal» y en el hemisferio sur como «aurora austral»

2.- Nube mastodóntica


Es un término meteorológico aplicado a un patrón de célula que amontona masas de nubes en su base. Su color es normalmente gris azulino. pueden persistir desde minutos a horas, difuminándose y desapareciendo en ese tiempo.

 

3.- Marea roja

La Marea Roja es un fenómeno natural caracterizado por un aumento de la concentración de ciertos organismos componentes del plancton.

 

 

4.- Penitentes

Los Penitentes es un centro de esquí en la provincia de Mendoza El nombre deriva de las curiosas y grandes formaciones de hielo natural que recubren las laderas de las montañas, ya que el aspecto de estas formaciones recuerda a penitentes trepando las montañas u arrodillados orando hacia el cielo.

5.- Rocas navegantes

Este fenómeno geológico ha sido muy controvertido por no saberse con exactitud qué tipo de características físicas provocan que las piedras se desplacen solas sin ningún tipo de ayuda animal o humana. Una de las teorías afirma que las rocas se mueven por el efecto conjunto del suelo blando, el hielo y el viento. En otras palabras, las rocas patinan en hielo impulsadas por el viento.

Fuente:   Tops10

Etiquetas: ,

Deja una respuesta