Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Lleida, destino perfecto para el turismo de naturaleza

0 Comments


Muchas personas buscan disfrutar del turismo de naturaleza, para relajarse, vivir una aventura en pareja o en familia, además de poder disfrutar con las zonas naturales de España. Destacar un destino que ofrece una serie de alicientes para tenerlo en cuenta para poder hacer una escapada. Se trata de Lleida, una provincia más que recomendable para descubrir sus rincones naturales y relajarse.

Estamos ante un destino muy recomendable para relajarse en sus entornos naturales. El turismo de naturaleza permite disfrutar de unas vacaciones saludables y sostenibles, que son aspectos que se valoran mucho. Lleida se caracteriza por tener multitud de zonas naturales, destinos rurales y disfrutar de los paisajes típicos del Pirineo.

Mountain

Muchas personas suelen hacer un recorrido por algunos de los pueblos y comarcas de Lleida para estar en un entorno tranquilo, conocer las propuestas naturales, practicar actividades y deportes al aire libre y también para vivir en armonía con la naturaleza durante algunos días en vacaciones. Dejar de lado el estrés del trabajo y de la vida diaria es algo muy necesario, en especial en tiempos de pandemia.

Recorriendo Lleida vas a poder encontrar una fauna variada. Te sorprenderá ver al oso pardo, ciervos, urogallos, incluso águilas reales y quebrantahuesos, entre otros animales de la zona. Los paisajes de montaña son también espectaculares y forman parte de los atractivos para los visitantes. Sin duda puede ser un buen entorno para relajarse en pareja o en familia durante unos días, una escapada de fin de semana.

Merece la pena destacar algunas de las propuestas para tenerlas en cuenta. El Parque Natural del Alt Pirineu, la sierra del Montsec, la Vall de Boí, son sitios de referencia a tener en cuenta. También se recomienda no perder la oportunidad de conocer el Zoo del Pirineo de Odèn, un sitio perfecto para llegar con niños. De esta forma se puede disfrutar con tranquilidad de los encantos de Lleida.

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com y aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.