Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Lisboa, mejor destino City Break del mundo 2020

0 Comments


Lisboa ha sido elegido como el mejor destino City Break del mundo en 2020, un destino que ofrece una gran variedad de propuestas.

Cada año se suele elegir el mejor destino City Break del mundo en los World Travel Awards y este año no es una excepción. Esto determina que una ciudad se considera un lugar como perfecto para escapadas urbanas, permitiendo conocer los mejores atractivos en cuanto a la arquitectura y gastronomía se refieren.

En esta ocasión, el galardón de 2020 como destino City Break ha sido para Lisboa, la capital de Portugal. Sin duda, es una ciudad que destaca por ser una buena alternativa para las escapadas urbanas gracias a que su arquitectura y a su diversidad, sin duda son buenas propuestas para hacer turismo en pareja o bien con toda la familia.

Es una ciudad encantadora que ofrece a los turistas rincones naturales para que puedan relajarse a lo largo de todo el año, hacer senderismo y disfrutar con rutas en bicicleta. De esta forma se puede elegir alguna actividad para realizar, dependiendo de la época del año en la que se realice el viaje.

Por otro lado, nos podemos encontrar con una buena oferta cultural es también otro de los motivos que debemos tener en cuenta para disfrutar de un City Break ara poder hacer una escapada. Su rico patrimonio es algo fundamental que suelen tener presente para poder vivir una agradable experiencia durante las vacaciones. Momentos como la Navidad, primavera y el verano, son buenos momentos para conocer la ciudad.

Es un premio muy merecido el que ha recibido Lisboa, una de las grandes capitales europeas donde se puede disfrutar de una escapada tranquila y para toda la familia, que es lo que suelen buscar muchos turistas. Se espera que este buen galardón permita a Lisboa seguir mejorando como destino turístico, haciéndose un lugar mucho más atractivo y sugerente de cara a los visitantes extranjeros para la Navidad, siempre que la situación de la pandemia lo permita.

Fuente: porconocer.com