Las torres más emblemáticas para disfrutar en Estados Unidos
Estados Unidos es conocido por sus impresionantes rascacielos y torres icónicas que ofrecen vistas panorámicas y experiencias únicas. Desde estructuras históricas hasta modernas maravillas arquitectónicas, estas torres son destinos imperdibles para los amantes de la arquitectura y los viajeros que buscan impresionantes vistas urbanas que no te deberías perder en tus próximas vacaciones.
El Empire State Building es una de las torres más famosas del mundo y un símbolo de la ciudad de Nueva York. Inaugurado en 1931, este icónico rascacielos de estilo art déco tiene 381 metros de altura y cuenta con 102 pisos. Se puede llegar hasta la plataforma de observación y apreciar las mejores vistas panorámicas de Manhattan y la Estatua de la Libertad.
Anteriormente conocida como la Sears Tower, la Willis Tower es uno de los rascacielos más altos de Estados Unidos, con 443 metros de altura y 110 pisos. La plataforma del piso número 103 es excelente para disfrutar de las mejores vistas, además de apreciar el Lago Michigan. Es uno de los lugares de referencia para observar la belleza de esta ciudad.
La Space Needle es un símbolo futurista de la ciudad de Seattle. Fue construida en 1962 para la Feria Mundial y tiene 184 metros de altura. El restaurante SkyCity es uno de los grandes alicientes para disfrutar de las vistas mientras comes algo, además de conocer la Bahía de Elliott y el monte Rainier. Es uno de los puntos de Seattle que los turistas no deben perderse.
Conocido como la Torre de la Libertad, el One World Trade Center es el edificio más alto del hemisferio occidental, con 541 metros de altura. Fue construido en honor a las víctimas del 11 de septiembre. Su observatorio permite una experiencia espectacular. Sin duda es uno de los iconos de Estados Unidos. Es una de las alternativas para poder disfrutar de un recorrido lo más completo posible. Fuente: porconocer