Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Las mejores propuestas para conocer en Israel

0 Comments


Descubre algunos de los mejores sitios que no te debes perder a lo largo de tus próximas vacaciones por Israel, tierra de contrastes.

Tras mucho tiempo sin poder viajar, muchas personas tienen ganas de emprender un viaje a diferentes destinos. Israel es uno de los lugares recomendados para poder conocer y disfrutar con algunas de sus diferentes ciudades. Lo más importante es poder elegir aquellas zonas para visitar, las propuestas culturales e históricas, además de poder centrarse en las opciones que más merecen la pena.

En Jerusalén vamos a poder conocer algunos lugares únicos. Uno de esos sitios es sin duda el Barrio musulmán y el judío, un centro de convivencia donde podemos disfrutar de ambas culturas También es una ciudad donde vamos a poder conocer el histórico Monte de los Olivos, que está muy relacionado con la religión y que merece mucho la pena, al igual que la famosa Tumba de David.

Tel Aviv
No puede faltar algunas visitas por la ciudad de Tel Aviv. En este destino turístico no te deberías perder la opción de conocer el Museo de Arte y del Pueblo Judío, para conocer su historia y sus diferentes obras. El paseo marítimo es también un sitio bonito donde poder dar un paseo y conocer hermosos paisajes. El faro de Jaffa es uno de los iconos de esta zona y es una visita muy recomendable.

Una visita por Israel no está completa sin conocer el Mar Muerto. Es muy popular, entre otras cosas porque permite disfrutar de un fenómeno por el que las personas pueden flotar gracias a la salinidad de este sitio. Para los turistas que hacen su primera visita es sin duda una sensación curiosa y nueva, por lo que puede ser una gran experiencia para los que todavía no han podido viajar hasta el Mar Muerto.

Aprovechando tu paso por Isarel puedes conocer la ciudad de Haifa. Es un destino que ha ganado un gran interés en los últimos años, excelente para poder conocer los jardines Bahaí, como una de las grandes joyas naturales. Es una de las grandes ciudades de Israel y ofrece la posibilidad de conocer la colonia alemana, un barrio bastante característico y que ofrece mucho a los turistas, al igual que el barrio de Hadar. Fuente: porconocer