Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Las mejores ciudades para 2021

0 Comments


Se ha realizado un informe donde se puede disfrutar con las mejores ciudades para el año 2021, para vivir o para simplemente visitar.

Ya el 2020 está llegando a su fin, un año marcado claramente por la pandemia y que sin duda ha hecho estragos a nivel turístico. Es por ello interesante comenzar a pensar en 2021 para preparar nuestros próximos viajes y tener ilusiones de cara al próximo año. Desde Resonance Consultancy acaban de anunciar las mejores ciudades del mundo, sitios con más de un millón de habitantes.

Desde el informe World´s Best Cities Report, podemos conocer las mejores ciudades del mundo. Se han recopilado una serie de datos relacionados con las revisiones de usuarios, opiniones sobre cada una de ellas, la experiencia a la hora de vivir y visitar un determinado sitio. Es una buena oportunidad consultar este listado y tener alternativas para elegir la que cada uno prefiera.

En la primera posición nos encontramos con Londres, un sitio interesante para tenerlo siempre presente aunque ahora no esté atravesando su mejor momento. De cara a 2021 puede ser un gran destino para vivir o para visitar. La gran ciudad de Nueva York es otro de los grandes exponentes en cuanto a sitios para visitar, un lugar que siempre suele llamar la atención.

París es la tercera ciudad a tener en cuenta en 2021 como uno de los grandes destinos, para vivir y para poder visitar. Le sigue Moscú, una de las grandes desconocidas para muchos pero que tiene mucho que ofrecer. Tras ella nos encontramos con Tokio en Japón, Dubái en Emiratos Árabes Unidos y Singapur.

Entre las diez primeras podemos encontrar dos ciudades españolas, como es el caso de Barcelona y Madrid. Antes, en la novena posición se encuentra Los Ángeles, otro de los destinos de referencia que se deberá tener en cuenta a lo largo del próximo año y que va a tener un gran protagonismo. El listado va más allá del top 10 ya que son 100 ciudades las que se han analizado y clasificado.

Fuente: porconocer.com