Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Las mejores ciudades del mundo para caminar

0 Comments


Te mostramos alguna de las ciudades más recomendables para disfrutar de un paseo durante las vacaciones y conocer sus calles.

Caminar es siempre una actividad muy bien recibida por parte de los ciudadanos, mucho más ahora en tiempos de pandemia. Es por ello muy recomendable tener presente cuáles son las ciudades más amigables para los peatones, lo que les permite disfrutar con mayor seguridad de un paseo durante sus vacaciones.

Se han señalado las diez ciudades más recomendables para pasear y disfrutar de todos sus encantos. La mayor parte son europeas, incluso alguna española. Esto permitirá que en tu próximo viaje puedas incluir conocer alguna de ellas para conocerlas en profundidad, mucho mas si eres de las personas a las que les gusta mucho pasear y recorrer a pie los destinos. Esto es algo que suelen disfrutar mucho tanto las parejas como las familias, a la hora de viajar.

Tenemos la ciudad de Viena en Austria, un lugar muy cómodo donde poder pasear para disfrutar de sus terrazas, sus tiendas y sus icónicos edificios que tanto gustan a los visitantes. Lisboa en Portugal es otro de los lugares perfectos para dar un paseo y sentirte como en casa.

Otras grandes capitales de Europa como es el caso de Madrid, Praga, Londres o París se encuentran entre las más amigables para los caminantes, por lo que se pueden tener en cuenta. Contar con numerosas calles peatonales, seguridad, gran variedad de tiendas y restaurantes, son alternativa que se tienen en cuenta para valorar la ciudad como amigable para los peatones y que son opciones muy interesantes.

Ya fuera de Europa tenemos a grandes ciudades que todo el mundo querría conocer, como es el caso de Nueva York, Tokio en Japón o bien Seúl en Corea del Sur. Llama la atención que Pekín en China sea una de las ciudades amigables con los peatones, mucho más cuando la contaminación es tan elevada, así como la cantidad de personas que camina diariamente por sus calles.

Fuente: porconocer.com