Las mejores alternativas de aventura para conocer Asia
Asia es un continente vasto y diverso que ofrece una rica variedad de experiencias y destinos para los viajeros aventureros. Desde las montañas nevadas del Himalaya hasta las selvas tropicales del sudeste asiático, Asia es un paraíso para los amantes de la naturaleza, el trekking y las actividades al aire libre.
Nepal es conocido como el destino principal para el trekking y el montañismo. Con algunos de los picos más altos del mundo, incluyendo el Everest, ofrece rutas para todos los niveles de experiencia. Dependiendo de tu experiencia, vas a poder disfrutar de rutas de trekking, un circuito de Annapurna, además de conocer el Parque Nacional de Chitwan, entre otras opciones.
Tailandia ofrece una combinación perfecta de aventura en tierra y mar. Desde sus exuberantes selvas hasta sus aguas cristalinas, hay una multitud de actividades para los aventureros. Se puede disfrutar de buceo en Koh Tao para conocer los arrecifes de coral, además de trekking en Chiang Mai, que son algunas de las grandes alternativas que son recomendables para disfrutar de la mejor aventura.
Japón no solo es famoso por su gastronomía y cultura pop, sino también por sus impresionantes paisajes naturales y oportunidades de aventura. De entre las opciones para los aventureros, es interesante conocer los Alpes japoneses, escalada al Monte Fuji, además de bucear en Okinawa, que son alternativas suficientemente interesantes como para tenerlas en cuenta.
Indonesia, con sus miles de islas, ofrece una amplia gama de aventuras naturales, desde la exploración de volcanes activos hasta el buceo en sus aguas ricas en biodiversidad. Dentro del ámbito de la aventura es interesante conocer el Monte Bromo para disfrutar del atardecer. También suele ser interesante conocer Komodo, un sitio popular gracias a los dragones que habitan en esta región, lo que permite que se pueda pasar un tiempo de aventura. Fuente: porconocer