Las atracciones más interesantes para conocer en Inglaterra
Inglaterra es un país lleno de grandes atracciones para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones. Es interesante tener presente algunas de ellas para poder planificar un viaje y aprovechar el tiempo del que dispongamos. De esta forma se pueden conocer castillos, museos, zonas históricas, entre otros lugares interesantes con los que te puedas encontrar.
El Museo Británico de Londres es sin duda uno de los museos más emblemáticos del país. En este sentido, se puede disfrutar de colecciones de diferentes épocas de la historia, como por ejemplo relacionadas con el Antiguo Egipto, Imperio Romano, China, diferentes zonas de Europa, entre otras colecciones. Hoy en día es el museo que tiene la colección del Antiguo Egipto más grande fuera de El Cairo.
La catedral de York es una de las más emblemáticas de todo el país y es tan importante como la catedral de Canterbury. En este caso, se encuentra en el centro de la ciudad de York y permite disfrutar de toda su historia. En los alrededores se puede conocer casas antiguas de la época medieval, además de algunas iglesias.
El bonito zoológico de Chester es uno de los más emblemáticos de Inglaterra. Merece mucho la pena para poder disfrutar de diferentes animales, unos 11.0000, que se encuentran alojados en este zoo de 125 acres. En total hay unas 400 especies de animales, además de diferentes jardines. Se recomienda una visita en familia para que los niños también tengan la posibilidad de disfrutar de esta atracción.
Uno de los lugares de referencia es el Parque Nacional del Distrito de los Lagos en Cumbria. Se trata de un parque nacional interesante donde se pueden realizar algunos recorridos, excursiones, paseos en barco por el lago Winderwere y Ullswater. Es una región que ofrece multitud de propuestas para que toda la familia pueda aprovechar el viaje por Inglaterra durante el año. Fuente: porconocer