Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Laponia, un destino espectacular en invierno

0 Comments


La Laponia Sueca ofrece a los turistas la posibilidad de vivir grandes experiencias invernales en plena naturaleza, con actividades variadas.

Uno de los lugares más mágicos para disfrutar durante las vacaciones de invierno es la Laponia sueca, un destino del ártico que te va a sorprender gratamente. Lógicamente es un destino bastante frío por la ubicación en la Tierra donde se encuentra, pero merece mucho la pena si te gusta vivir grandes experiencias en vacaciones. Disfrutar del trineo, patinaje sobre hielo, ver auroras boreales, son algunas de las muchas experiencias.

Es una zona donde podemos disfrutar de las mejores auroras boreales gracias a la falta de contaminación lumínica y esto es una experiencia natural que merece mucho la pena. Antes de viajar es interesante conocer qué días van a ser los mejores para la observación de las auroras, ya que el clima afecta mucho a su observación.

Lapland

Luleå suele ser uno de los puntos de entrada entre Laponia y Suecia, debido a las buenas conexiones que tiene. Durante la estancia en esta zona tendremos la posibilidad de disfrutar de paseos en trineo, que es bastante típico y suele ser una de las grandes experiencias para los viajeros que llegan por primera vez.

Otra de las recomendaciones para disfrutar es conocer Gammelstad, un pequeño pueblo que se caracteriza por tener las típicas casas rojas. Esto hace que se puedan ver perfectamente en medio de la nieve. Se asemeja a lo que conocemos como un pueblo de cuento de hadas, con todas las características que pueda tener.

Dentro de la parte de Laponia en Suecia podemos ver el famoso parque nacional Stora Sjöfallet, una visita obligada para poder disfrutar de grandes paisajes invernales. También el parque nacional Abisko es otra de las alternativas para poder disfrutar de la experiencia de observar auroras boreales. Son parte de las recomendaciones que puedes tener presente a la hora de preparar tu viaje para Laponia, que es un lugar con mucha magia. Fuente:PorConocer