Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

La Playa de Veligandu, la mejor del mundo 2021

0 Comments


Sin duda alguna las playas suelen atraer a muchos turistas, en especial playas de sitios exóticos. Se acaba de celebrar un concurso muy interesante organizado por la plataforma Kiwi, en el que se ha elegido a la mejor playa, dentro de los World Championship of Beaches, con grandes participantes de diferentes lugares del mundo.

La ganadora ha sido la playa de Veligandu, en la isla Veligandu de Maldivas, mientras que la segunda más votada es la playa de Anse Cocos en las Seychelles. Ambos destinos son exóticos y ofrecen gran variedad de propuestas para poder pasar unas vacaciones en pareja extraordinarias, por lo que la victoria ha sido muy ajustada.

Maldives

La playa de Veligandu es exótica, con arena blanca y aguas cristalinas. Alberga en sus alrededores diferentes opciones de alojamiento para los turistas, por lo que es un paraíso. Esta bonita isla de Maldivas se encuentra a unos 20 minutos en hidroavión de la isla de Malé, por lo que está cerca de la capital. Cerca podemos encontrarnos con propuestas para bucear, para los que quieran descubrir el fondo marino.

Dentro del concurso también han quedado en las primeras posiciones otras playas interesantes que merece la pena comentar. Lugares como la Praia da Azeda de Brasil, la de Los Roques en Venezuela o Matana en Fiji, han sido grandes rivales ya que ofrecen características que los turistas buscan en una playa, como es el caso de estar tranquilos tomando el sol, disfrutar de bonitos paisajes, entre otras posibilidades.

Maldivas es un destino que ha ido creciendo mucho en los últimos años, por lo que se ha convertido en un sitio perfecto para que las parejas puedan elegir alguna de las islas y disfrutar de los espectaculares alojamientos que se ofrecen, comida local, propuestas para pasar las vacaciones en la playa, entre otras posibilidades.

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com. Aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.