Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

La India reabrirá sus fronteras para los turistas vacunados

0 Comments


La India anuncia la reapertura de sus fronteras a partir del 15 de noviembre y es una noticia muy positiva para los turistas.

La India era uno de los países que hasta ahora había mantenido cerrada sus fronteras a los turistas extranjeros, entre otras cosas porque la situación de la pandemia no era la óptima para la entrada de visitantes. El gobierno de la India acaba de anunciar una serie de novedades, que pasan por la reapertura de las fronteras, una noticia muy positiva para aquellas personas que quieran pasar unas navidades en Asia y disfrutar de sus vacaciones.

Si quieres viajar a la India y disfrutar de las mejores vacaciones entonces puedes esperar hasta el 15 de noviembre, fecha en la que se anuncia la reapertura de sus fronteras. De esta forma los visitantes van a poder preparar sus próximas vacaciones teniendo esta noticia en cuenta.

Bada Bagh
India ha estado cerrada a turistas extranjeros desde el mes de marzo del año 2020, mucho tiempo cerrado y esto ha pasado factura bastante grave a nivel económico. El país ha tenido unos ingresos muy bajos en materia de turismo y se ha pensado en la reapertura debido a que estamos ante la temporada turística alta, la Navidad y también el festival nacional de la India, que son eventos de suma importancia.

Para poder entrar a partir del 15 de noviembre los turistas necesitan tener su esquema de vacunación completa. Aparte de la vacunación, se necesitará una prueba negativa unas 72 horas antes de realizar el vuelo. Es una buena noticia para poder disfrutar de unas vacaciones por la India y conocer sus encantos.

Es muy importante que los países tengan motivación para poder reabrir sus fronteras y permitir la entrada de turistas. La temporada turística alta es uno de los motivos principales, para poder comenzar a recibir una gran cantidad de visitantes. El avance de la vacunación está siendo bastante positivo dentro de la India y esto ha permitido al gobierno pensar en la reapertura.